Categorías
Uncategorized

Muchos Asuntos Podría significar Más Sexual Satisfacción, Dice Ciencia

The initial ventajas de permanecer en una relación poli

Interesado en numerosos socios? Da la casualidad, allí son muchos distintivos ventajas.

Mientras que aquellos que son poliamorosos y favorecer tener múltiples relaciones igualmente son a menudo vistos obtener además de eso mundos, de acuerdo con nueva investigación en la Facultad de Salud de la universidad de York, referencia con más de una ventaja.

Amy Muise, coautora y asociada profesora en el división de mentalidad, y Rhonda Balzarini, líder autor y becario postdoctoral, examinado gente en poliamoroso (aquellos en relaciones consensuamente no monógamas) y conexiones monógamas para cantidades de cariño y erotismo. Sorprendentemente, el estudio mostró que aquellos con varios amantes experimentados mucho más erotismo y cariño comparados con aquellos entrenando monogamia. No solo eso, el poliamoroso realmente reportó mejor niveles de íntimo realización y un mayor sentido de cercanía con respecto a amantes, a pesar de tener múltiples.

«hay un siempre creciente curiosidad sobre conexiones consensuadas, no monógamas – en todo todos así como en respecto a análisis «, dijo Muise. «el análisis hallazgos sugieren que personas podrían obtener varias requisitos encontradas en numerosas conexiones y esto la compromiso no monógama consensuada son unidireccional hombres y mujeres diversifican sus requisitos «.

Aunque esto puede parecer como el investigación deberías ir después varias interacciones, no es así de fácil. Según la investigación del investigación, el erotismo y la crianza simplemente no eran impulsado igual que en el mismo relaciones. La persona dentro del principal unión podría experimentar menos erotismo y mucho más crianza junto con suplementario, el secundario unión podría disfrutar más erotismo y menos cariño. Podría parecer desequilibrado, es esencialmente suministros una oportunidad para mayor cantidades de general cercanía y sexual cumplimiento, sólo tipos de distribuir entre conexiones.

¿Realmente necesita más de uno relación con tengo todo de tu requisitos encontrado? Relativo a Balazani, «entendemos de anterior investigación que después de tiempo, el erotismo a veces decaiga mientras la crianza aumenta. Nosotros adicionalmente saber el erotismo y la crianza ofrecer roles fundamentales en conexiones «, mencionó. «Los conclusiones sugieren que aunque numerosas conexiones pueden ayudar individuos conocer erotismo y crianza necesidades, encuentros con un cónyuge normalmente no constantemente mejorar una conexión simultánea «.

También podría Buscar:

similar