Categorías
Uncategorized

FollowUpThen: Cómo Dating Professionals puede establecer Email recordatorios para Keep en contacto con Clientes y compañeros de trabajo

La Scoop: En realidad nunca soltar un registro de una empresa ponerse en contacto con interior bandeja de entrada? Olvidar enviar un correo de seguimiento a litigante? Permitir fechas límite de trabajo resbalón por el aislado equipo ? Entonces podrías hacer uso del empresarial energía de FollowUpThen, un mensaje dispositivo que puede ayudar emparejamiento profesionales permanecer en very top de sus contacto listas y borrar sus bandejas de entrada. Es posible programar correo recordatorios por su cuenta o un grupo aplicando esto intuitivo programa.

Usted puede decir cargas sobre una persona por la forma en que regular su mail bandejas de entrada. Algunas personas tienden a ser meticulosas acerca de mantener la cantidad de correos electrónicos no leídos|mensajes de correo electrónico|correos electrónicos} dentro de su bandejas de entrada cerca de cero, mientras que otros son claramente menos diligentes acerca de esto y obtener un gran número de mensajes desordenados sus particulares bandejas de entrada.

Basado en un investigación de 2012, 70 % del trabajo mensajes de correo electrónico son atendidos dentro de los seis meros segundos de recibo. Pero eso no significa esos correos electrónicos desaparecen completamente – algunos se quedan como digital fantasmas acechando al individuo uso necesidad de seguimiento.

Citas profesionales pueden obtener cientos de correos electrónicos de clientes, colegas, periodistas, así como otros en el negocio, y puede ser difícil filtrar, ordenar , y mantener cada uno de estos demandas. Algunos conexiones tienden a estar seguros de deambular para el shuffle en tal una correo electrónico llena de gente, y eso puede ser malo para empresa.

Afortunadamente, tecnología emprendedor Reilly Sweetland en realidad creado FollowUpThen para complementar producción y conectividad en correo electrónico comunicaciones de marketing y ventas.

Funciona así: Diga está incorporando un único cliente en su coaching plan, y tú necesitar extender a través de correo inmediatamente después de lo cual entregar un seguimiento mensaje siete días más tarde. Posible enviar su correo electrónico introductorio y programar un correo electrónico de seguimiento} simultáneamente componiendo 1week@followupthen.com en bcc campo.

ï »¿

FollowUpThen le enviará una indicación en línea con el período de tiempo proporcionado durante el correo electrónico. El período de tiempo rangos de 10 minutos a 10 meses a tal cosa. Usted puede establecer específico fechas (como en December20.2020@followupthen.com), o puede organizar recordatorios regulares para un día de la pocos días (como con EveryMonday11AM@followupthen.com). FollowUpThen inmediatamente le enviará propio inicial correo como recordatorio durante el designado día y hora.

FollowUpThen es sin esfuerzo y eficaz método para negocio profesionales mantenerse al día la ayuda de su conexiones. En caso de que redacte Tomorrow4PM@followupthen.com durante el dióxido de carbono copia (Cco) tipo de el correo electrónico, serás solo quién puede comenzar a ver el reenviado correo en su bandeja de entrada con respecto a aparece al día siguiente. También puede incluirlo con el Cc rango para hacer un bucle propio colegas para el ciclo.

«Construir una unión con alguien tiene mucho con respecto a la volumen de su comunicaciones con el tiempo, «Reilly mencionado. «FollowUpThen hacer posible relacionarse con algún cuerpo durante el exacto correcto intervalos ayudarlo aprovechar al máximo de esa conexión «.

Construir Trabajar relaciones Un correo a la vez

FollowUpThen hace posible organizar regular correo recordatorios seguir con un cliente de emparejamiento, una pequeña empresa cónyuge, un compañero de trabajo, e incluso un significativo diferentes . Debería utilizar para decir usted mismo de importante fechas de vencimiento y horas – algunos han en realidad lo han usado tener en cuenta aniversarios.

Aunque la funcionalidad es funcional suficiente para ayudar cualquiera, Reilly calculó que alrededor del 80 % de seguimiento. Entonces correo electrónico recordatorios tienden a ser enviado para negocio razones. Es un competente opción de derecho arriba un individuo redes videojuego y asegúrese no posiblemente lucrativo opciones se deslizan a través de fracturas de un correo electrónico bandeja de entrada.

«Realmente es adecuado para un particular variedad de individuo «, Reilly declaró. «Yo explicaría ellos como autoproclamados expertos en eficiencia. Ellos like to encontrar nuevo formas de conseguir más realizado en un tiempo más corto «.

FollowUpThen personas típicamente gastan la mayoría de su horas dentro de su correo electrónico bandejas de entrada comprobando y dando una respuesta a comunicaciones. Estos profesionales tienen curiosidad por un dispositivo que ayúdalos ellos recortan abajo medio minuto período en una actividad lo hacen 50+ instancias por día. Algunos han estado usando FollowUpThen durante casi diez años.

Lo sencillo Seguimiento Entonces sistema permite a empresa expertos programar un seguimiento e-mail mientras permanecen en suyo mensajes de correo electrónico, y funciona sin esfuerzo y intuitivamente. Incluso puede salvarse a sí mismo importante pulsaciones de teclas al utilizar el breve nombre de dominio @ fut.io en lugar de @ followupthen.com .

Consumidores también pueden compilado autocompleta para FollowUpThen aborda dando un contacto a autocomplete@followupthen.com. El grupo responderá debido al 70 preferido FollowUpThen dirección de información de contacto, y lo hará conservar estos formularios al golpear «responder Todos «referente mail. De esta manera, cuando comienzas para ingresar «mensual» desde dentro del Cco o Cc línea, el e- mail se completará automáticamente en Monthly@followupthen.com, y estás todo listo.

Tratando de el futuro, Reilly y su equipo tienden a estar estableciendo una nueva MailBots única para simplemente ayudar constructores agregar único productividad métodos para sus correo electrónico bandejas de entrada.

«Nuestra empresa es creando una plataforma que nos permite desarrolladores construir aplicaciones como FollowUpThen que permiten individuos a obtener situaciones cumplido sin dejar sus bandeja de entrada «, Reilly dijo. «es mucho más de un desarrollador plataforma . «

Clasificación de la bandeja de entrada: El arte de Tratar con Tu Lista de tareas pendientes

Como un emparejamiento experto, simplemente tiene mucho conciencia de desviar, por lo tanto, es imperativo para lugar sus métodos en el que están necesarios muchos. Debería administrar vital tareas instantáneamente mientras dejando trabajos semiimportantes} para después al colocar recordatorios a través de FollowUpThen.

Reilly aconseja seguir adelante exactamente qué él llama bandeja de entrada triaje para los comunicaciones hasta cero (o al menos más manejable amplia variedad que más de 1000). Puede comenzar hacia la parte inferior o arriba de los suyos correos electrónicos y lidiar con los que son muy importante al reenviar los que pueden esperar a FollowUpThen.

Expertos pueden usar FollowUpThen para crear recordatorios sin esfuerzo manejar un específico problema después. Estado un minorista se comunicó con usted sobre una entrevista el lunes. Usted establecer un recordatorio poniendo NextMonday@followupthen.com dentro del Bcc línea, y luego borrar el correo electrónico desde su propia correo electrónico.

«Increíble nota aplicación. El genio está durante su facilidad «. â € “FollowUpThen usuario @JPCromwell

Si el reunión salir aparece el lunes, FollowUpThen enviará un recordatorio mail haciendo uso de hilo para que revise. Usando esta técnica, puede expulsar el correo electrónico hasta el tiempo realmente lo necesitas. Eso permite pros maniobrar en y dirección diferentes mucho más urgentes requisitos.

«cuando asista la correo electrónico para verificar montones de circunstancias desde el anterior hora, que puede interrumpir su flujo de trabajo «, Reilly mencionado. «Deberías intentar limpiar hasta posible y extraer propios correos electrónicos a esta breve lista de tareas pendientes rango de acción cosas. «

Reilly además animado profesionales reducir las tonterías cuando crear correos electrónicos en la industria mundo. Él mencionó el ideal e-mail debería ser informativo y rápido. Debería decir qué debe ser declarado sin palabras desperdiciado. Eso significa omitir el cortesías adquirir en serio a negocio.

«Es un distintivo experiencia publicar cualquier cosa con una gran cantidad de significado y datos pero par de palabras «, Reilly declaró. «mantener una cultura de breves mensajes de correo electrónico puede ayudar a ahorrar tiempo considerable. «

una empresa orientada hacia eficiencia e innovación

Reilly Sweetland inició FollowUpThen con un amigo como un área tarea para su trabajo de desarrollo. Ellos deseaban crear un contacto tareas pendientes lista eso podría les permitirá permanecer en tarea. Un sábado noche en 2010, los 2 desarrolladores imaginado arriba sencillo correo instrumento que podría automáticamente aconsejar todos ellos siempre que necesario para enviar seguimiento mensajes de correo electrónico entre sí.

Eventualmente, Reilly descubrió el correo electrónico herramienta, que ellos llamaron Seguimiento Entonces, había sido el lo más genial ciertamente estaban tratar con, y él eligió colocar todo su energía en hacerlo abierto para cada persona. El chico se puso en contacto con LifeHacker sobre su innovador dispositivo, más el blog escribió una característica acerca de la electricidad de FollowUpThen como una herramienta de productividad.

«Se asombrado usted cómo FollowUpThen resonó con muchos personas «, Reilly dijo. «Realmente es excelente para expertos que tener que establecer recordatorios regulares para normales tareas «.

Reilly dijo él tiene gustó leer de personas cuál descubrió la herramienta valioso dentro de su privado o experto horarios. Algunas personas le informaron que sentían mucho menos estresado al considerar sus particulares correos electrónicos, mientras que algunos declararon la instrumento permitido ellos a aumentar su empresa llegar a. Un hombre en realidad declarado Seguimiento Luego lo ayudó conservar su matrimonio.

A lo largo de los años, FollowUpThen sigue creciendo de boca en boca, y Reilly ha comprado abajo su cofundador y elevado un de recaudación de fondos para simplemente llevar FollowUpthen un paso más.

Reilly en realidad robado en el mundial personal al eligiendo aislado línea descendente. El chico actualmente utiliza dos altamente determinado e inteligente constructores quienes son entusiasmados con FollowUpThen’s posibilidad de crecer.

«Cuando yo estoy eligiendo, yo buscamos aquellos que es eficiente mientras operando por separado «, Reilly informado todos nosotros. «es importante para creer estás empleando un real individuo, quizás no un robot «.

FollowUpThen Empodera visitantes y empresas permanecer en la Tarea

Todos proporcionan otro tipo de proceso para administrar sus bandejas de entrada. Las personas abordan su correo electrónico entrante inmediatamente, y otros intentar dejar trabajos recolectar inmediatamente después de lo cual tenerlo todo hecho en uno grande forzar. Sea lo que sea tu flujo de trabajo es en realidad, puede ayudar para un rápido solución para reducir el desorden en su correo electrónico. Ahí es donde FollowUpThen entra.

FollowUpThen permite emparejamiento especialistas hacer frente a un aluvión de mensajes de correo electrónico proporcionando todos ellos herramientas reaccionar a su debido tiempo. Si están después arriba con litigante después de un arreglado reunión o inspirar un grupo lograr específico metas, es importante que pros preparar su único mensajes de correo electrónico para que realmente estén empleados en combinación debido a sus calendarios. Luego hará que ocurra al entregar correo electrónico recordatorios cuando los necesita todos ellos muchos.

«FollowUpThen permite individuos a lugar circunstancias en el futuro y obtener más en el de hoy «, Reilly dijo. «Con tres segundos de trabajo, obtendrás un seguimiento con eso individuo y crear esa unión a través de mail. «

allí